domingo, 30 de enero de 2011

Objetivo: Punta Umbría

Bueno, me marcho para la cama que como reza el título de la entrada mañana tengo que dar el callo por el club. Mañana, bueno, hoy es el Cto. de Extremadura de Cross por clubs y tengo que madrugar. Me levantaré sobre las 9 y eso para mí es madrugar bastante (no olvidemos que soy universitario).

Esta semana ha sido una semana un tanto atípica, demasiados exámenes para seguir los entrenamientos con un mínimo de rigor, así que esta semana no he hecho series, lo intenté eh pero no pude. Lo único que ha habido es un rodaje un poco vivo (10' + 30 minutos a 3'33) y un día que me calenté e hice un dos mil por debajo de 6' después de rodar. Así que con lo puesto esperemos clasificar a el equipo para el Cto. de España en una buena posición, que éste año es en Punta Umbría, así de paso nos llevamos la toalla de playa que hace un siglo que no la saco (aunque en Febrero lo mismo tengo que sacar el chubasquero). Es el segundo cross que corro esta temporada después de la toma de contacto de Cantimpalos, donde la verdad, quedé bastante satisfecho, casi bajo de los 33 minutos en sus duros 10 Km de barro y cuestas. Esperemos que mañana no llueva y podamos correr de verdad. Cuando llegue os cuento y os pongo un par de fotos. Además ¡¡estreno chándal!!.

Un saludo

3 comentarios:

Guille dijo...

Dale caña!!! Ale Ale Ale JUVE Ale!!!!

Unknown dijo...

Dale!!!!!!!!!!!!!!
que tal te ha ido?¿?¿ yo 8º senior; así que se puede decir que estoy en la brecha; a jugársela en pta umbría; y convencer a Santy!!jeje

Hablamos

pd:gagar, como nos la lies con lo del viaje, no hay más miel para tí!

Santa Biología dijo...

Ostia, carrerón que te has marcado no??

Yo tb bastante bien tío. 5º. Pero 12 Km duros de cojones!! Pero era el de clubes. He hablao con Fran y creo que voy a correr el autonómico y tendré que hacer un buen papel en Punta Umbría para convencer en mi caso a el señor Talavera.

Eso, eso, el chantaje...jajaja

¡Sígueme en Twiter!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails