martes, 17 de agosto de 2010

¡¡Vaya Torre!!

¿Dónde está Wally?

Aquí os dejo la única foto que tengo de la carrera y en la que aparezca yo.

La carrera me pareció durísima, con un perfil descorazonador pero por una zona preciosa del Bierzo, con un ambiente estupendo y una organización digna de elogiar. Al final quedé 4º, pero con lo que realmente me quedo fué con la tarde fantástica que pasé con dos buenos amigos y conociendo a un montón de internautas con los que no había tenido el placer de coincidir ( Saturnono R., Maky, Fernando y Media Maratón de León).

Solo nos faltó una cosa y fué la de quedarnos a el recorrido que por las bodegas hace la gente del pueblo, dando buena cuenta de su despensa y de su vino, así que ya tenemos escusa para volver el año que viene.

Al igual que Gargar, aquí os dejo el enlace con la crónica que de la carrera ha echo uno de los participantes.

Un saludo

6 comentarios:

PEDROHUELVA dijo...

el cartel de atras , no tiene desperdico. " CASA DEL PUEBLO " , ademas c en acero inoxidable. Yo creia que esto era mas rancio.

bien por ese cuarto puesto.

Atanasio Fernández García dijo...

Cuando haya una media maratón o unamaratón entera vistando bodegas, me avisas, que igual hasta se apunta Casi! Enhorabuena por ese 4º puesto!

Guille dijo...

vaya hostias le metes al diccionario, borrame el mensaje y corrigelo. Enicende el movil

Santa Biología dijo...

Jajajajaja....Muy buena Atanasio, pero casi es un "acho men", dejémoslo en que se apuntaría a una ruta por las bodegas a secas..jje

Un saludo, ya pronto estaremos por badajóz.

Guille, el movil está muerto, tengo el de vodafón, si me dices en que casa etas te llamo.

Rafa dijo...

Vaya perfil!! durísimo!!

Me dáis envidia sana, pero yo aún no estoy para enfrentarme a estas carreras, seguro que el año que viene allí estoy dipuesto a terminarla.

Saludos
RAFA.

MAKY dijo...

HOLA , AUNQUE YA HAN PASADO UNOS DIAS DESDE TORRE ( estuve desconectado una semanita.... ).
ENCANTADO DE HABERTE CONOCIDO, COMO VAIS TU Y GUILLE ESTAIS COMO MOTOS¡¡¡¡
UN SALUDO
NOS VEMOS

¡Sígueme en Twiter!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails