domingo, 1 de noviembre de 2009

DE VACACIONES

Bueno chic@s, se que os tengo un poco desatendidos pero no os preocupéis porque solo es cuestión de tiempo, en apenas tres días estaré de nuevo dándole a la tecla y martirizando vuestros ratos libres.

Como bien dice el título de la entrada, estoy de vacaciones, son ya 7 días frenéticos los que llevo en Nueva York por motivo de la maratón de mañana, bueno, de hoy en España y la verdad es que no he tenido mucho tiempo para conectarme a la red. Ya os comtaré como ha sido el viaje pero mientras tanto aquí os dejo una foto que nos hemos hecho Guillermo y yo con Paula Rafdcliffe hoy en Central Park.



Un saludo

7 comentarios:

conchitinarp dijo...

Vale , que lo pases bien. Pero, ¿te has ido de viaje sin pedirme la dirección postal para enviarme una desde allí matasellada y todo eso para mi colección anunciada unas cuantas vecessssssss??.
Bueno, a la próxima. Besos.

Víctor dijo...

pero habéis corrido o no?

Anónimo dijo...

vaya tres "gordas", jajaja.
Ya me contareis como lo habeis pasado.
Fran

Santa Biología dijo...

Jajajaja...La tercera serás tú, no??????jejej..porque yo en la foto solo veo 2, Paula y Guille.

PTA: como ya eres asiduo del blog te podías hacer una cuenta....asi pones una foto chula en la que salgas wen, de esas de la 1º comunión.....jeje.....te tenias que haber venido con nosotros

Unknown dijo...

Aarón cuentanos ya como ha ido la maratón, he intentado buscarte por las imágenes, pero parece que había algo de gente participando, jaja.
Bueno, ya nos contarás por la granadilla.
Un saludo maratoniano.

SONIA dijo...

Menuda suerte tenéis, jeje. Increíble Central Park (en esta época del año tiene que estar precioso) y fantástica Rafdcliffe. Tengo ganas de leer tu crónica sobre NY y la Maratón...

Un saludo!!

Santa Biología dijo...

Que va nando, ya os contaré pero yo al final no corrí. Fuí el fotografo oficial de la maratón....jejeje, no me atreví!!!!! mi salud es lo primero..jaja

¡Sígueme en Twiter!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails