lunes, 3 de agosto de 2009

NO AGUANTO MÁS

Parar 15 días, espera que me parto el culo. Pensaba que parando por completo unos días no me iba a encontrar todo lo mal que me he encontrado hoy por la tarde cuando he ido a rodar un rato con Guillermo y con Rapa, apenas hemos hecho 30 minutos en dos bloques y casi me tienen que llevar para el hospital. Creo que mi periodo atlético vacacional ha llegado a su fin, se terminó vamos. Mañana antes de comer voy a ir a la piscina a hacer unos largos y por la tarde, ni corto ni perezoso me voy a ir a correr unos 40 minutines tranquilamente con Fran y es que como he dicho, no pienso tirar por la borda el trabajo acumulado durante éstos últimos meses, desde que salí de la lesión. Hay que tener en cuenta que por mi pulválgia he estado apartado de mis zapatillas 5 meses, por favor, que nadie me pida ahora que no salga a correr durante 15 días, creo que es comprensible, he parado por completo 5 días y yo creo que son suficientes, máxime teniendo en cuenta que mi temporada no ha sido una temporada al uso.

Un saludo y que éste mensaje lo comprenda quien quiera.

4 comentarios:

velvetinna dijo...

No conocía esa lesión, la he buscado por Google y tampoco encontraba nada, creo que es con b, me estaba volviendo loca. Tiene que doler tela... pero, aunque no soy deportista en absoluto (ya me gustaría tener esa fuerza de voluntad), supongo que te entiendo, a nadie le gusta sentirse apartado de lo cotidiano y lo que a uno más le gusta. Pero ten cuidadín ¿eh? Un beso.

Anónimo dijo...

stas zumbao

Santa Biología dijo...

Gracias velvetinna, es con B de "burro", como yo, jeje.

Pulbalgia: "La pubalgia es la expresión de síntomas localizados a nivel del pubis, con irradiaciones dolorosas hacia los adductores, los abdominales y los arcos crurales. Estas irradiaciones no son constantes de acuerdo con la gravedad de la pubalgia. Aisladas o asociadas.." bla bla bla, yo lo que tuve exactamente fue una tendinitis en el abduptor menor que me tuvo fastidiado desde Octubre hasta primeros de Marzo.

Un saludo

Unknown dijo...

Di que sí, a mi me está pasando lo mismo este verano, estoy entrenando muy bien, nadando, montando en bici y dándome algunas palizillas corriendo, pero ¿quién puede pararse después de una temporada casi a cero?
Tienes mi incondicional apoyo, jeje.
Un saludo y nos vemos corriendo.

¡Sígueme en Twiter!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails