lunes, 8 de junio de 2009

EL RELOJ DE DARWIN

El catedrático de paleontología Juan Luis Arsuaga es mundialmente conocido por la responsabilidad que le atesora ejercer como coodirector del equipo de investigación de Atapuerca, que tanto ha aportado a la ciencia y tanto ha "abrillantado" los eslabones de la evolución humana.
Ahora Arsuaga toma la pluma por el mango y escribe un libro donde desmonta los malentendidos sobre quien él considera "el científico número uno de la historia", el señor Charles Darwin. El libro se titula "El reloj de Darwin" (Temas de hoy) y promete.

4 comentarios:

Vida inhóspita dijo...

Aaroncete hems pichado en botanik!

Santa Biología dijo...

Ya, además de verdad, va que la den por el culo. De todas formas con aprovarla simlemente, tu vas a tener un sobresaliente porqé con ella suspensa tienes un 8,75 y yo tendré un notable con que saque el mínimo, un 2, porque tengo un 6, asi que nada macho, habrá que esperar a septiembre. Quien lo diría tio.

Vida inhóspita dijo...

Hable con Tomas y me ijo q no podia q m subiria el 0,15 xo sq m faltaban cosas x 0,15 maxo, eso si ens eptiembre sako el 3,5 y sako un 10 q tngo 11 dias slo xa studiarmela y le reviento el examen. Y los otros deos, flora y bq m concidn el mismo dia a la misma hora. tu t crees q 2 asignaturas d 2º ciclo coincidan. la hostia

Santa Biología dijo...

NO JODAS, manda huevos macho, eso sabes para que es??? Para hacerte perder el tiempo por los departementos, en vez de estar estdiando para los exámenes, pero claro, que vamos a esperar de las cabezas "pensantes" de nuestra universidad..y lo de tomas pues nada macho, que los iene bien puestos, porque la verdad que teniendo el examen que tu tienes, casi perfecto, suspenderte por un 0.15 es tener ganas de tocar los cojones y de alimentar al omnipresente "pulpito"

¡Sígueme en Twiter!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails