miércoles, 29 de abril de 2009

SI, LO RECONOZCO, SOY RICO

Hola chic@s, hace tiempo que no os aflijo con mi tecla y creo que ya va siendo hora de dejar a un lado los exámenes y los trabajos de clase para dedicarle unos minutos a la obligación que me une a vosotr@s. Ya huelo el café desde el salón, el café que mi madre prepara en la aledaña cocina y que es la "mecanizada" antesala de una buena conversación. Ahora, antes pues de la verborrea fraternal que mi regreso a León produce en mis progenitores, os voy a dejar y sin que sirva de precedente unas líneas que hoy, de camino a casa en el autobús he escrito. Con muchas penúrias eso si, todo sea dicho de paso, ya que los baches de la atestada estación de atutobúses con ayuda de "Múrfi" (nuestro fiel amigo) hicieron todo lo posible para arruinarme la poca inspiración que me queda después de ésta intensa semana de clases.

Otra cosa; la temática no es biológica, éstas lineas están relacionada con la biología en cuanto que puedan hacer que mi novia y yo acavemos en.....en fin; eso es cosa nuestra, de todas formas para ella se las dedico porque acabamos de cumplir cuatro años juntos y como no la puedo hacer un regalo como "Dios manda" debido a la crisis en la que me encuentro sumergido, pues no me cave más remedio que escribirle unas líneas de dudosa valided literaria en el envés (término biológico al canto) de las pastas de un libro releído ("Las alas del miedo" de Paco López Diago, muy bueno, de verdad):

..Estoy en Zamora, son casi las 8 de la tarde del 29 de Abril del 2009, todo según el inteligente reloj que me avisa de que el tiempo llega antes de que llegue el segundero. La vida y la amistad, la amistad y el amor, da igual, resulta que hoy no tengo el verbo inspirado, caguen el copón, pensaba que si, en fin, he escuchado una canción de Tiziano Ferro y me he acordado de ti, cielo.
..Creo, de verdad, que siendo un poco honesto, no debería de volver a jugar a la lotería jamás, nunca más, a mí ya me ha tocado el gordo una vez. Soy millonario de ilusiones y de besos tengo plagada el alma, una vez jugué a la lotería y tu número salió ganador; soy rico, si, lo reconozco, en los tiempos que corren y con el "paro" acechándonos en el supermercado, yo me acuesto, lo reconozco, todas las noches en un colchón milenario, en un colchón arcaico y renovado, en un colchón suave y envolvente que me proteje y me hace diferente. Si, lo reconozco, me acuesto todas las noches contigo, si, soy rico, me relajo todos los días esperando a que la noche me alcance sobre el suave y mullido colchón que tu amor incondicional trenza bajo mis pies.

FDO:.."Aroncete"........(Relájate y sube el volumen)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

deja la biologia y ponte a escribir, ganarás más...a por el quinto

Anónimo dijo...

Buenas tardes cielo!! este es el mejor regalo que me podrías haber hecho aunque tenerte a mi lado eso si que es un buen regalo (Aunque esto no te va librar del detalle....jejeje).te amo

Ohdiosa dijo...

Precioso! Qué facilidad tienes para escribir...

¡Sígueme en Twiter!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails