martes, 10 de marzo de 2009

MI MELIBEA


Berlín, Febrero del 2009, museo judío, sus recuerdos, mis recuerdos, su tiempo pasa, el mío también, pienso, he encontrado a mi Melibea.
Es curioso, te miro y no te veo, no te entiendo pero me gustas, me atrae tu mirada, tus ojos...¿Por qué sufres?...¿Qué te pasa?...¿Sabes que tu sola presencia impone? ¿Que tu imagen pasará años en el fondo de la retina de todos aquellos, afortunados sin duda, que contigo se crucen? Pero sin en cambio, yo sé que algo te angustia. Yo creo que hechas de menos tú casa, la casa de tus padres, todavía eres muy joven y no sabes lo que has hecho...Te sientes como una simple imagen engañosa de multiculturalidad fría y vulnerable, fría y engañosa, como tú. como tu imagen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una foto cojonuda

velvetinna dijo...

Si hubiera aquí la opción "Me gusta", como la del Facebook, ahora mismo estaría marcada varias veces.
Salu2

¡Sígueme en Twiter!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails