miércoles, 4 de marzo de 2009

EL SUICÍDIO DE LA LIBERTAD

Hola chic@s, acabo de crear una nueva sección dentro del blog, titulada: Una foto.....una historia.

El objetivo de ésta nueva sección es el de poder renovar las fotos que "ya" aparecen en el margen derecho del blog bajo la misma "nomenclatura", sin por ello perder las fotos, amén de que podáis comentarlas, cosa que ahora mismo no se puede.
Estas fotos, al igual que el espacio dedicado en el dicho margen de la página, serán fotos que yo mismo tome en cada uno de mis viajes y cada comentario que la siga, será lo que a mí me sugiera dicha foto.

Espero que el nuevo apartado os guste y si no es así, me gustaría que me lo dijeseis al igual que me gustaría que comentaseis las fotos, "comentando" (ya estamos con la rebuznancia de todos los días) lo que a vosotros os sugieren las mismas. Aquí os dejo con la primera, a ver que os parece.


Calle de Praga (República Checa) en el verano del 2006. Esta escultura de un hombre colgando de un mastil en el medio de la calle es realmente impactante, en especial si nos subimos a una de las ventanas del edificio para compartir su vértigo. Añadí la señal al encuadre porque nos muestra el contraste entre lo prohibido y la libertad llevada al extremo....Praga, ciudad bonita y acogedora donde las haya, que buenos recuerdos tenemos de tí, que buen verano pasamos juntos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Aarón!
Pues me parece una excelente idea esto de que hayas metido esta sección en tu blog; primero, porque ya sabes que creo que tus fotos son muy buenas (las que he visto hasta ahora me lo han parecido, sobre todo los encuadres) y segundo, porque así la gente puede conocerte a través de tus fotos, y no solo a través de tus artículos, que por cierto, en mi opinión son cojonudos y están muy currados.
(Bea)

Santa Biología dijo...

Gracias Bea, agradezco tu opinión. Intentaré colocar más fotos y más frecuentes en el blog. Sobre la calidad de mis fotos.....me alagas, de verdad, sobre todo vieniendo de tí.

Un saludo

¡Sígueme en Twiter!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails