martes, 24 de marzo de 2009

EL RATÓN MÁS INTELIGENTE DEL MUNDO

Hola chic@s, os voy a enseñar un vídeo que no tiene desperdicio, lo he encontrado paseando por "internete" y me he quedado perplejo cuando he visto a éste ratón doméstico (Mus musculus) en acción, es increíble ver como supera todos los obstáculos y más increible aún, es ver que lo hace sin ninguna dilación y a toda prisa. ¿A vosotros que os parece? Creéis que nuestro amigo a estado sometido durante varios meses a una asfixiante rutina con los marines estadounidenses o simplemente es producto de un "reguero" de feromonas con las que su dueño ha impregnado el camino a seguir por nuestro Mickey Mouse.....¿Alguna sugerencia?.....


www.Tu.tv

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja....te cagas

Anónimo dijo...

Bueno, sé que no es lo mismo, pero yo en Praga vi a una mendiga que tenía 2 ratones iguales que este y uno más grande y más gordo que no sé lo que era. Estaban los 3 encima de un perro, y el ratón más gordo se quedaba tumbado encima del perro sin moverse, mientras que los otros dos le pasaban por encima, de un lado a otro y luego le daban un "beso" a la mendiga (que estaba agachada muy cerca de los 4 animales, como cuando rezan los musulmanes); si hacían bien la tarea, la vieja les daba algo que tenía en la mano, se lo comían y vuelta a empezar...había un gran corro de espectadores y la gente le daba bastante dinero...no pude grabarlo porque mi cámara se había quedado sin batería, una pena :(

Unknown dijo...

Que pasote, se me ha caido una lagrimita, ya que me he visto reflejado en el raton cuando hacemos los circuitos de Pardo, juas juas.
Un saludo y nos vemos corriendo.

Santa Biología dijo...

Jajajaja......A partir de ahora los circuitos de los sabados no serán lo mismo....

Un saludo compi

PereGil dijo...

olfatea la senda. Todo esta bien marcado y l amano la ayuda en un momento de duda.
Nosotros acemos un circuito parecido durante toda nuestra vida sin rechistar y tampoco nos damos cuenta de que motivos nos guia.

Fran dijo...

Que maravilla !!! Espero que si alguien le visita en su casa, esté avisado de que el ratón es de la família ... No fuera caso que mientras el anfitrión prepara el café, el invitado lo viera y le diera un escobazo pensando que era un "bicho".

Atanasio Fernández García dijo...

Hola Aarón, si quieres te paso un vídeo mio: yo hago lo mismo desde que me levanto hasta que acuesto....incluso me ayudan con una colleja si me salgo de la ruta, je, je...bueno, algún fin de semana me escapo de circuito y me voy de cañas con el perro de Paulov, que también está hasta el rabo de tanto experimento!

cristina dijo...

Hace mucho que no nos cuentas un chiste bilógico...¿has perdido la chispa o es que ya no tienes mechero???.....te voy a contar uno...va un caracol y derrapa...jajajja

¡Sígueme en Twiter!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails