martes, 3 de febrero de 2009

IMAGEN DEL DÍA


¡Qué te calles coño! Si no sabes de lo que estas hablando es mejor que cierres el pico. Valla imagen señores, al menos impactante ¿verdad?. Para mí, lo mejor de esta foto es la sensación de inmortalidad que muestra Darwin, no parece una foto tomada en el siglo XIX, es magnífica, de una expresividad fabulosa.

Ahora bien, os voy a contar un secreto, esta imagen no es absolutamente "original" ya que es un montaje realizado a partir de un retrato de Charles Darwin cedido por su familia y una mano anónima que según palabras testuales del autor “ha sido añadida a la fotografía original para ayudar a trasmitir la magnitud de la teoría de Darwin y el impacto revolucionario que tuvo en su época”. Esta fotografía pertenece a los carteles que anuncian la gran exposición dedicada a Darwin en el Museo de Historia Natural de Londres, cuya página web es: www.nhm.ac.uk/visit-us/whats-on/darwin/index.html

Un saludo

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola compañero ,la foto está superlograda y se ve la expresión del gran Darwin como si hubiera posado para hacersela hoy dia.

Chaoooo blogger

¡Sígueme en Twiter!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails