jueves, 15 de enero de 2009

“MÁS PESO, MENOS HOMBRE”

Aunque parezca contradictorio, una imponente barriga te convierte en un hombretón pero, al mismo tiempo reduce tu hombría.

Según un estudio publicado en “The Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism” un grupo de científicos norteamericanos han analizado los niveles de testosterona de más de medio millar de hombres durante 20 años y en sus conclusiones se encuentra la demostración de que un incremento de cuatro puntos en el índice de masa corporal (lo que correspondería a un aumento de 13 kilogramos en un hombre de 1’78 metros) acelera la pérdida natural de testosterona en el equivalente a una década.
Aunque muchos crean que su nivel de testosterona es tan elevado que aunque se reduzca a la mitad seguirían siendo los “salidos del barrio”, nada más lejos de la realidad, ya que debemos saber que unos niveles de testosterona bajos no sólo repercuten en nuestra vida sexual, sino que, esta deficiencia también aumenta el riesgo de padecer diabetes, fracturas óseas y Alzheimer. Para evitarlo, lo mejor es controlar nuestra alimentación e ir al gimnasio regularmente, ya que los ejercicios de musculación estimulan el metabolismo de la apreciada testosterona. ¡Hombre!, también puedes recurrir a la “viagra”, en fin, eso ya no es asunto mío.

1 comentario:

Vida inhóspita dijo...

¿Cuánto más deporte más cachondos?

¡Sígueme en Twiter!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails